Por que NO el Cronos y SI el Kairos…

Todo tiene su hora - Juan Luis Guerra


Todo tiene su hora…

En estos tiempos queremos vivir a mil; viajar ya!, recibir el cartón profesional ahora, ganar mucho dinero cuanto antes, tener novia/o sin tomarnos el debido tiempo para analizar, casarse lo mas rápido posible, y hacer un sin fin de cosas como si mañana mismo se acabare el mundo si bien es cierto CRISTO VIENE PRONTO yo creo que la gente ignora el sentido real de esta afirmación en Salmos 31:15 dice: “En tu mano esta mis tiempos” habla de una dependencia y dirección total de los hijos de Dios hacia el.

Vivir como locos sin tomarse el tiempo de razonar los momentos, y sin tener la suficiente responsabilidad de valorar esa vida que nos fue prestada para administrar y mas aún, ignorar la presencia  Dios en el, es vivir como gallina sin cabeza.

Y esta vez no me refiero a tu creencia; sino mas bien a TU CONFIANZA; se nota perfectamente en el actuar de las personas en el modo en que necesitan dirección… El tiempo del que Dios habla es el Kairos, leí en una publicación lo siguiente: medida correcta, ocasión, período definido, tiempo oportuno, tiempo favorable, momento señalado y preciso. Cronos marca cantidad, Kairos calidad, Rom. 5:6. Kairos es el tiempo oportuno y diseñado desde el cielo, dónde Dios interviene en la vida de los hombres de una manera poderosa. Tiempo diseñado en el cielo, que se manifiesta en la tierra, para bendición de los hombres. Aquí debemos velar y estar preparados para los cambios de Dios, como “Cuando el maná dejó de caer”. 

Lo último dice “debemos velar y estar preparados” dos consejos claros y precisos en el diccionarios VELAR tiene muchos significado pero el que mas se asocia es continuar trabajando y ESTAR PREPARADOS para conseguir ese estado debemos trabajar; en nuestras emociones y sentimientos, habilidades, actitudes, talentos y por sobre todo en nuestro tiempo!

NO TE APURES! deja que la corriente de agua en tu vida siga su curso, no te adelantes, no manifiestes palabras para que todo el mundo se de cuenta de tus carencias, trabaja en ella, aprovecha el tiempo para conocerte y entenderte!

Deja que Dios termine la obra que empezó en tu vida a su tiempo! PORQUE ES PERFECTO no boicotees sus planes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s