Mi madre dijo que si…

Una frase pronunciada, que suena muy fuerte en el corazón de una madre, cuando se siente protagonista de la historia de sus hijos… Mis excelentes amigos, así les digo porque cuando les pregunté qué significaba su mamá para ellos; la mayoría afirmo con convicción que es lo que mejor que les puede pasar, que es única, no hay como ella…

fav

http://bit.ly/1Jd5XAU

A mí me da tanto dolor, todavía escuchar de personas que pretenden juzgar el  por qué en nuestra ley todavía no se admite legalizar el aborto, es mi opinión personal, como mujer portadora de vida, duele  escuchar frases de opiniones de personas que se toman la molestia de pensar por los demás “es mejor que aborte va sufrir” “fue abusada, es mucho dolor” y no estoy ajena a eso, porque nadie puede asimilar el dolor que produce un abuso, o un hijo que simplemente no estaba dentro del tiempo planeado, y hay dos puntos: El mas simple es cuando por irresponsabilidad quedas en esta condición, el segundo es por un abuso. De las dos formas se debe tomar una decisión.

Te invito a que mires atentamente este testimonio de Claire Culwel una joven que sobrevivió a un aborto que no concluyó el propósito, no quiero desprender sentimientos de nadie con esto; hace unos días escribí en mi perfil de fb que hay motivos para estar agradecidos con Dios en todo tiempo, y Claire es un ejemplo, de bondad y de perdón, amigos! atentaron en contra de su vida y  sus verdugos fueron su propia familia, aun así lejos de todo ese dolor ella agradeció a aquella mujer que le trajo al mundo la misma que no protegió a un su hija por ¡ignorancia, temor y vergüenza! http://bit.ly/1HdCAvT

¿Acaso nos ponemos a pensar en el dolor que causamos a un niño indefenso que tiene derecho a vivir en las ganas que le pone para crecer día a día en el vientre de una mujer?; nos ponemos a pensar en aquellas mujeres que anhelan ser madres y no pueden, analizaste que consecuencias provocan que tu falsa moral pretenda apoyar el derecho de una mujer a favor del aborto.

Señores ¡NO PRETENDAMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO! El aborto ante cualquier motivo es un delito una atentado a la vida, a ese derecho que tenemos todos como seres humanos. ¿Pretenden de verdad, creer que una mujer queda como nueva después de provocar ese procedimiento? ¡¡Mienten!! se mienten a ustedes mismos, y le mienten a ellas apoyando ese deseo, dejemos de ser una sociedad hipócrita que lucha por la vida y los derechos humanos.

Los niños que desean nacer son una generación que vienen al mundo con buenas nuevas, los propósitos  Dios para ellos como para nosotros son eternos nadie puede revertir, algún día vamos a dar cuenta todo esto!

Gracias a todas las madres que realmente son valientes al decir que si a la vida… a pesar de lo difícil que debe ser afrontar, aplausos para aquellos que acompañan después en el dolor a estas mujeres defendiendo el derecho a la vida.

#SerMadreEsUnRegalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s